Fotohjørner

Filter
Sorting
Esquinas Adhesivas Herma (250 uds) Transparentes
4,19 €
Add to cart
Esquinas Adhesivas Herma (250 uds) Transparentes

Perfectas para álbumes de fotos, scrapbooks o diarios
Se pueden quitar y volver a pegar según sea necesario

Read more In stock

Fotohjørner - Monta tus fotos de manera segura y eficiente

Aquí en la página encontrarás fotohjørner, para que puedas colocar tus fotos en álbumes de fotos y similares de manera rápida y eficiente.

Fotohjørner se utilizan a menudo en proyectos de fabricación de papel, incluyendo scrapbooking, fabricación de tarjetas y arte alternativo para pegar fotos en papel.

Vienen generalmente como piezas triangulares de papel en una variedad de tamaños, colores y diseños prehechos con un material adhesivo en la parte posterior.

Estos fotohjørner son útiles cuando adjuntas una foto a un proyecto sin querer dañar la imagen, y las fotos también pueden ser fácilmente intercambiadas usando fotohjørner.

A pesar de que son funcionales, también ofrecen un elemento de diseño adicional a un proyecto, ya que los fotohjørner no están limitados a fotos; pueden usarse para pegar objetos ligeros adicionales, desde papeles hasta etiquetas a otras decoraciones planas.

Para adjuntar tus documentos y fotos a las páginas de un álbum o scrapbook, debes elegir un adhesivo adecuado.

Un dispensador de cinta de doble cara es una buena opción, al igual que los pegamentos, pero los fotohjørner son el método preferido por muchos, debido a su enfoque intuitivo.

Los fotohjørner antiguos tenían un pegamento activado por agua, lo que significa que tenías que lamerlos para que se volvieran adhesivos; además de ser aburrido y tener un sabor desagradable, este adhesivo era propenso a deteriorarse prematuramente, lo que significa que podía despegarse.

Quizás hayas visto un viejo álbum de recortes con ese tipo de esquinas en las páginas, y notar que se están deshaciendo.

La razón por la que los fotohjørner funcionan mejor es que el adhesivo nunca toca la propia imagen, solo se adhiere al lado en tu álbum.

Si decides quitar o reorganizar una imagen más tarde, no hay adhesivo que eliminar, solo quítala de los fotohjørner.

4 cosas que debes saber al mirar fotohjørner

Cuando examines diferentes tipos de adhesivos, hay algunas cosas que debes evitar.

Debes evitar la mayoría de los adhesivos domésticos como el pegamento blanco y el pegamento escolar, porque su alto contenido de agua hará que tus páginas se deformen.

También debes evitar usar cinta adhesiva común y goma de pegar, porque no están balanceadas en pH, y se degradarán con el tiempo, perderán su pegajosidad y dejarán feas marcas marrones en tus páginas y fotos y documentos irremplazables.

Si decides comprar un adhesivo localmente, busca las siguientes marcas en el paquete:

  • Libre de ácido
  • Seguro para fotos
  • Archivado
  • pH neutral

…o indicaciones similares de que el adhesivo tiene propiedades de archivo a largo plazo.

#1 - Ventajas de los fotohjørner

En primer lugar, depende mucho de si buscas una solución permanente o un montaje fotográfico removible.

Una consideración importante para ti, al montar fotos, es si las colocas de manera que probablemente deban ser retiradas en el futuro.

Para álbumes de fotos, el montaje permanente es ideal en la mayoría de los casos, ya que las imágenes permanecen seguras en su lugar, y si los archivos digitales o negativos son accesibles, siempre se pueden hacer fotos adicionales de estos, si es necesario.

Los adhesivos modernos mantendrán indefinidamente, a diferencia de muchos adhesivos más antiguos o más baratos, y si solo deseas montar tus imágenes una vez, debe hacerse correctamente desde el principio.

Pero si ya sabes que necesitarás quitar las imágenes en el futuro, el montaje removible es el camino a seguir.

Quizás las imágenes se muestren temporalmente, por ejemplo, con motivo de un proyecto escolar o una presentación laboral; o puede que haya información en la parte posterior de las imágenes que necesite referencia.

Los métodos removibles pueden ser un poco más laboriosos y complicados que los métodos permanentes, pero permiten la eliminación más fácil de fotos en el futuro, si es necesario.

Sin embargo, hay formas efectivas de poder montar o colgar tus fotos sin tener que temer que no podrás quitarlas nuevamente.

Fotohjørner son un método de montaje fotográfico tradicional y aún popular; los fotohjørner se deslizan sobre las esquinas de las imágenes y luego se insertan en el álbum, manteniendo las imágenes en su lugar.

La ventaja de las esquinas es que ningún adhesivo entra en contacto directo con la imagen, lo que es genial desde un punto de vista de archivo.

Usar fotohjørner de calidad de archivo es una forma fácil de montar fotos de manera segura a largo plazo, y por eso hay tantos que lo prefieren sobre otros métodos.

Las fotos se pueden retirar de los fotohjørner doblándolas suavemente en el medio, para que se despeguen de las esquinas; también es posible devolver las imágenes a las esquinas cuando ya no son necesarias.

Los fotohjørner modernos son normalmente transparentes, y están idealmente hechos de plástico de polipropileno de calidad de archivo o similar, para que no oculten las imágenes.

Las esquinas comunes funcionan bien para fotos de 10x15 cm, y las esquinas más grandes se pueden usar para mayor seguridad o para fotos más grandes.

Los fotohjørner tradicionales también están disponibles; estos están hechos de papel estampado, y son muy similares a los fotohjørner de hace cientos de años, pero en una hoja autoadhesiva, por lo que no necesitas lamerlos para que funcionen.

Los fotohjørner tradicionales traen un elemento decorativo y un encanto nostálgico a los álbumes de fotos.

#2 - Diferentes tipos de fotohjørner

Existen varias versiones diferentes de fotohjørner, y puede ser difícil precisar cuántas hay exactamente.

El diseño es, de hecho, un factor importante para muchos, y típicamente puedes encontrar o crear un fotohjørne gratuito para mejorar o elevar cualquier proyecto.

Sin embargo, las tres variantes más populares son:

Autoadhesivas

  • Parte trasera adhesiva, lista para la aplicación
  • Funcionan muy parecido a las pegatinas no 3D.

Decorativas

  • Vienen en diferentes formas
  • Pueden ser de diferentes materiales
  • Tienes la opción de personalizar cada imagen

Hechas a mano

  • Puedes hacer tus propios fotohjørner
  • Esto funciona ya sea a partir de un troquel o cortando un triángulo de tu material deseado, como cinta o papel.

#3 - Fuerza adhesiva del fotohjørne

El factor más importante en la decisión sobre qué tipo usar, es considerar el objeto que deseas pegar.

En general, los objetos que pesan menos funcionarán mejor con fotohjørner, ya que los objetos no se despegarán más tarde debido a su peso.

#4 - Cómo usar fotohjørner

Si eliges fotohjørner con parte trasera adhesiva, simplemente debes quitar el revestimiento de la parte posterior y presionar el fotohjørne en su lugar.

La mejor manera de hacerlo es deslizar los fotohjørner sobre los extremos opuestos de la imagen y asegurarte en tu papel.

Si eliges poner fotohjørner en las 4 esquinas, debes colocar los otros 2 y presionar.

Para los fotohjørner hechos a mano, debes doblar el triángulo alrededor del ángulo de tu foto u otro objeto (o, en el caso de la cinta, envolverla alrededor de la esquina); estos tipos necesitan un adhesivo, como cinta o similar, para fijarlos.

Los troqueles se usan directamente sobre la imagen (u otro objeto) para recrear la apariencia de un fotohjørne.

Product Type
0
0
Select all
Brand
0
0
0
0
0
Select all
Delivery Time
0
0
0
Select all
Price (€)
Min:
Max:
avXperten
ATTENTION! Your order is only binding, when we have confirmed your order.
Menu Contact
Cart
Search