Brygkedel
13 cosas que debes saber sobre hervidores para bebidas calientes
#1 Material
La mayoría de los hervidores están hechos de acero inoxidable, ya sea inoxidable cepillado o brillante.
Las partes del hervidor también están típicamente hechas de plástico, como el grifo, las asas, los botones y a menudo también el fondo del hervidor.
#2 Grifo
Los hervidores tienen un grifo que facilita sacar el contenido del hervidor y dosificarlo.
El agua sale en un chorro que es fácil de controlar, para que no termines echando demasiado en la taza y se derrame.
#3 Capacidad mínima y máxima
En lo que respecta a la capacidad, los hervidores vienen en muchos tamaños diferentes, donde algunos son de aproximadamente 4 litros y otros de muchos litros, que pueden corresponder a alrededor de 200-300 tazas.
Sin embargo, los hervidores más grandes se ven más comúnmente en entornos de oficina en lugares de trabajo muy grandes y en comedores.
En lo que respecta a la capacidad, no solo se debe tener en cuenta que hay un máximo para lo que puede contener el hervidor, sino también un mínimo.
De hecho, debes llenar hasta el límite mínimo en el hervidor para poder calentar el contenido, tal como se hace con una tetera eléctrica.
#4 Función de calentamiento
Hay diferentes funciones de calentamiento en un hervidor, donde una es para calentar el contenido y la otra es para mantener el calor.
La última es una función que mantiene caliente el contenido del hervidor a una temperatura determinada.
Esto significa que la función de calentamiento es una función activa y la función de mantener el calor es una función pasiva, donde el calor en el contenido del hervidor se mantiene estable y se mantiene a una temperatura específica.
Hay pocos hervidores que no tienen una función de calentamiento, sino solo una función de mantener el calor.
Estos son especialmente adecuados para sopas u otras cosas que ya han sido calentadas antes de ser trasladadas al hervidor.
#5 Luz indicadora
Esta luz es solo una pequeña lámpara que indica si el hervidor está encendido o apagado.
En algunos casos, también puede indicar que el hervidor está caliente, para que sepas si el contenido está caliente o para advertirte que no toques el hervidor.
#6 Indicador de descalcificación
Un indicador de descalcificación es una pequeña luz que indica que el hervidor necesita ser descalcificado.
Sin embargo, no todos los hervidores tienen esta función y no es especialmente necesaria para ti si no utilizas tu hervidor tan frecuentemente.
La cal se acumula con el tiempo y por lo tanto no es necesario descalcificar el hervidor con frecuencia.
#7 Temporizador
Algunos hervidores tienen temporizador incorporado, para que puedas obtener fácilmente el tiempo de construcción o el tiempo de extracción para tus bebidas calientes.
#8 Asas
La mayoría de los hervidores tienen asas para que puedas mover fácilmente el hervidor incluso cuando está lleno.
#9 Configuraciones de calor
En muchos hervidores, tendrás la opción de ajustar el calor deseado, ya sea a través de botones preestablecidos o un dial rotativo.
Generalmente, las temperaturas van desde alrededor de 30 grados hasta 100 grados, al igual que una tetera eléctrica.
#10 Cable de alimentación
El hervidor recibe electricidad a través de un cable de alimentación que debe conectarse a una toma de corriente.
También hay diferencias en la longitud de los cables de alimentación que tienen los diferentes hervidores, por lo que puede ser necesario un cable de extensión en algunos casos.
Sin embargo, en la mayoría de los hogares privados no será un problema conseguir que el cable llegue a un enchufe.
#11 Termómetro
La mayoría de los hervidores tienen un termómetro integrado, para que puedas seguir fácilmente cuán caliente está el contenido del hervidor.
De esta manera, también puedes controlar continuamente que se mantenga el calor en el contenido como se supone, pero también es útil para aquellos hervidores donde no puedes ajustar la temperatura tú mismo.
Así, puedes detener el calentamiento cuando alcanza la temperatura correcta y activar la función de mantener el calor.
#12 Filtro de café / filtro de té
Con algunos hervidores viene un filtro para que puedas preparar café o té directamente en el hervidor, sin que caiga café molido o hojas de té en tu taza.
El filtro está típicamente hecho de metal y es lo suficientemente grande como para contener café molido para hacer café para todo el hervidor.
#13 Seguridad
Hay un par de funciones que aumentan la seguridad de un hervidor si las tiene.
La primera seguridad es una protección contra sobrecalentamiento, que asegura que el hervidor no tiene la posibilidad de sobrecalentarse, ya que en tal caso el hervidor se apagará antes de que pueda ocurrir.
La segunda seguridad es una protección contra hervido en seco que impide que el hervidor hierva/caliente sin que haya contenido en él.
Esto significa que si accidentalmente enciendes el hervidor sin nada dentro, se detendrá y dejará de calentar.
En avXperten también encontrarás productos como termómetro de invierno, placas de cocción, básculas de cocina, y máquinas de slush ice.
Preguntas frecuentes sobre hervidores
¿Qué es un hervidor?
Un hervidor es una gran olla similar a un caldero, que calienta, por ejemplo, café, para grandes grupos o entornos de oficina, donde también mantiene el café caliente durante un periodo prolongado.
¿Para qué se puede usar un hervidor?
Un hervidor se puede usar para calentar entre otras cosas café, té, cacao, glögg, sopa y otras bebidas y platos calientes.
¿Se puede hacer tanto cerveza como café en un hervidor?
De hecho, existen dos hervidores diferentes que se llaman hervidores, donde uno está diseñado para mantener el café caliente y el otro está hecho para hacer cerveza, por lo que no debes confundir los dos.