Pizzaovn
Color: Amarillo
Color: Azul
Color: Negro
Color: Plata
Color: Negro
Color: Rojo
Cocina crujientes con menos aceite.
Capacidad para pizzas grandes.
Cocina pizzas como un profesional con este horno compacto.
Alcanza hasta 400°C para una cocción perfecta.
Color: Rojo
Haz pizzas crujientes con un horno de pizza
Si amas la pizza o extrañas la que comiste en Italia, hacer pizza casera en un horno de pizza puede ayudarte a traer esos recuerdos de vuelta.
Para hacer las mejores pizzas caseras, también se necesita el accesorio correcto que te ayude con la preparación.
En avXperten también tenemos una gran variedad de utensilios de cocina, como por ejemplo picadora de carne, batidora de mano, reloj o afilador.
5 buenas razones para comprar un horno de pizza
Si quieres intentar superar la obra de la pizzería local, entonces deberías salir e invertir en un horno de pizza.
La alta temperatura que puede alcanzar un horno de pizza es una de las razones por las que la pizza obtiene su corteza aireada y base crujiente.
Si estás considerando si debes salir e invertir en un horno de pizza, aquí se presentan 5 puntos que pueden ayudarte a tomar una decisión.
#1 El horno de pizza puede alcanzar temperaturas más altas que un horno
Uno de los secretos detrás de las pizzas crujientes en Italia es la alta temperatura a la que se hornean sus pizzas.
Si quieres obtener resultados similares, entonces debes invertir en un horno de pizza.
La mayoría de los hornos de pizza pueden alcanzar más de 400 grados sin problemas, mientras que un horno normal solo puede llegar a unos 275 grados como máximo.
La alta temperatura, como se ha dicho, es crucial si deseas cortezas llenas y bases crujientes, ya que la alta temperatura hace que el gluten en la masa se eleve.
Si quieres mejorar tu horneado de pizza sin gastar demasiado dinero, entonces una piedra para pizza sería una buena inversión.
Con una piedra para pizza te aseguras de una distribución uniforme del calor en el horno, ya que la mayoría de los hornos emiten calor desde arriba.
Una piedra para pizza es buena para absorber calor y, por lo tanto, puede darle a la base la misma temperatura que se genera desde arriba.
#2 Haz mucho más que solo pizza con el horno de pizza
Un horno de pizza se puede utilizar para mucho más que solo hacer pizzas. Puedes usar el horno de pizza para hornear de manera convencional, como estás acostumbrado a hacer con el horno normal.
La mayoría de nuestros hornos de pizza emiten calor desde arriba, lo que derrite el queso a la perfección sin secar la salsa de tomate y los ingredientes.
Aparte de la repostería, también puedes preparar carne y verduras en él. Sin embargo, debes ajustar la temperatura según lo que estés cocinando para que no se queme.
Prueba, por ejemplo, estos platos en el horno de pizza:
- Pollo asado
- Salmón a la parrilla u otros pescados
- Carnes asadas a fuego lento como costillas
- Verduras asadas como acompañamiento
- Focaccia u otros productos horneados crujientes y aireados
#3 Compacto y portátil
La mayoría de nuestros hornos de pizza son compactos en tamaño y son fáciles de empacar, o llevar contigo.
El tamaño práctico hace que sea fácil de usar, por ejemplo, en el balcón, la terraza o en la casa de campaña.
La mayoría de nuestros hornos de pizza funcionan con electricidad, que es fácil de conectar y sin complicaciones con botellas de gas y pellets. Sin embargo, también tenemos hornos de pizza a gas, si prefieres eso.
Si eliges un horno de pizza a gas, debes tener en cuenta que algunos hornos de pizza pueden conectarse a dos tipos de gas:
- Botellas de gas comunes
- Cápsulas de gas
En avXperten tenemos muchos accesorios para hornos de pizza, como por ejemplo el regulador de gas, que es necesario para conectar el horno de pizza a la botella de gas.
#4 Mucho más divertido hacer pizza en un horno de pizza
Hacer pizza casera es a menudo una actividad acogedora en la que toda la familia puede participar.
Involucra a los niños en la cocción y déjalos ser parte del proceso. Es mucho más divertido para los niños verte sacar las pizzas con una pala para pizza.
Con un horno de pizza no solo mejorarás el resultado, sino que también harás que la diversión sea mejor. Es una sensación totalmente diferente hacer pizza cuando las haces en un horno de pizza con la pala para pizza en la mano.
Bebe una copa de vino mientras preparas las pizzas en el horno de pizza y sueña con el sur de Italia. No hay nada más auténtico que eso.

#5 Haz más pizzas en menos tiempo con el horno de pizza
Como un horno de pizza puede alcanzar una temperatura mucho más alta que un horno normal, también significa que las pizzas no necesitan cocinarse tanto tiempo en el horno de pizza como en el horno.
Si vas a hornear pizza para más de dos personas, un horno de pizza es definitivamente la mejor opción.
Una pizza puede tardar entre 7-8 minutos en cocinarse en un horno normal, lo que puede consumir mucho tiempo del día.
Si haces pizza en un horno de pizza, solo tomará entre 2-3 minutos para cocinarla.
Esto te da más tiempo para comer y disfrutar, en lugar de tener que estar pendiente de las pizzas en el horno cada minuto.
Independientemente de cuántas pizzas planees hacer, casi no valdrá la pena usar el horno, ya que un horno de pizza es mucho más rápido y mejor para cocinar las pizzas.