Hulmaskiner
Para uso de oficina y escolar
Asegura que los papeles no se rompan alrededor de los agujeros de fijación
Brinda durabilidad y protección
Se coloca alrededor del agujero para mayor resistencia
Para perforar papeles de forma precisa y rápida
Puede hacer 4 agujeros a la vez
Con área de agarre ajustable
Cuchillas afiladas
Con zona de agarre ajustable
Cuchillas afiladas
Con zona de agarre ajustable
Cuchillas afiladas
Con zona de agarre ajustable
Cuchillas afiladas
Con zona de agarre ajustable
Cuchillas afiladas
Capacidad de perforar hasta 16 hojas a la vez
Con ajuste para formatos A4 y A6
Fácil de llevar en una carpeta o archivador
Puede perforar hasta 3 hojas a la vez
Set compacto y práctico
Incluye grapas
Set compacto y práctico
Incluye grapas
Hulmaskiner - Rápida y eficaz perforadora para tus documentos
¿Tienes un montón de papeles y documentos esparcidos en la oficina?
Entonces puede que necesites organizar todo en diferentes carpetas y carpetas anilladas, para que puedas no solo ordenar, sino también tener una mejor visión general de tus documentos.
Aquí es donde una perforadora puede ayudarte mucho, ya que tendrás la posibilidad de hacer hoyos rápida y eficientemente en todos tus papeles y documentos, para que puedan ser colocados en un carpeta anillada.
Una perforadora es una máquina simple, donde puedes insertar una o más hojas de papel, después de lo cual puedes presionar hacia abajo en la manija superior.
Esto hace que un par de puntas de perforación se presionen a través del papel, creando algunos agujeros que pueden ser usados por, entre otros, carpetas anilladas y otros tipos de carpetas para mantener todos tus papeles organizados.
Los agujeros tienen una distancia específica entre ellos, que es estándar para las carpetas anilladas comunes, y la mayoría de perforadoras tienen una varilla de medición, que te ayuda a colocar la hoja de papel correctamente, así puedes estar seguro de que los agujeros coinciden con tu carpeta anillada.
Con una perforadora, puedes hacer que el trabajo de oficina sea un poco más fácil para ti y tus colegas, así que no tienes que gastar tanto tiempo y energía organizando y archivando tus documentos importantes en el trabajo.
4 cosas que deberías considerar al comprar una perforadora
Si quieres la posibilidad de organizar tus documentos, puede que necesites una perforadora que te ayude con esto.
A continuación, te proporcionamos una serie de consideraciones que puedes usar como inspiración, para que puedas estar seguro de encontrar la perforadora que se ajuste a tus necesidades.
#1 - Ventajas de una perforadora
Puede haber varias ventajas al tener una perforadora cuando necesitas limpiar tu oficina, ya que aquí obtienes una mejor oportunidad para organizar tus papeles y documentos.
Puedes, entre otras cosas, organizar tus papeles en carpetas y carpetas anilladas, donde pueden ser organizados en diferentes temas y tópicos a tu gusto.
No necesitas usar una perforadora para poder insertar tus documentos en, por ejemplo, carpetas anilladas, ya que puedes simplemente hacer agujeros al colocarlos en la carpeta, pero esto puede significar que los papeles quedarán desalineados.
Esto puede arrugar el papel y simplemente lucir mal cuando abres la carpeta.
Si usas una perforadora para hacer tus agujeros en el papel, obtendrás una serie de agujeros iguales que están en los mismos lugares en todos los papeles y documentos relevantes, para que encajen bien en la carpeta anillada.
Esto reduce la posibilidad de que los papeles se arruguen y te da una visión general mucho mejor en tus carpetas anilladas, ya que te resulta más fácil hojear a través de ellas que de otra manera.
La perforadora te brinda una mejor oportunidad de ordenar tu oficina, o simplemente en casa, para que puedas gestionar tus documentos personales.
De esta manera, puedes encontrar documentos importantes mucho más fácilmente cuando los necesitas, y no tendrás que pasar mucho tiempo y energía buscando entre montones de papeles sueltos.
#2 - Número de agujeros que la perforadora puede hacer
Cuando tengas que elegir la perforadora que necesitas, es importante que hagas algunas consideraciones, para que estés seguro de poder encontrar el tipo correcto que se ajuste a tus documentos.
Puedes, por ejemplo, conseguir perforadoras que hagan diferentes cantidades de agujeros, y esto puede ser importante a considerar, ya que las carpetas anilladas también pueden tener diferentes números de sujetadores para los agujeros relevantes.
A menudo, las carpetas anilladas tendrán 2 o 4 sujetadores, donde los agujeros deben ir, y por lo tanto, sería ideal tener una perforadora que pueda hacer el mismo número de agujeros, para que coincidan.
Sin embargo, también puedes encontrar perforadoras que pueden hacer hasta 6 agujeros, para que tengas la seguridad de que encajan en todos los tipos de carpetas anilladas que puedes encontrar en el mercado.
Sin embargo, debes tener cuidado, ya que si tu carpeta anillada solo tiene 2 sujetadores, aún puedes usar una perforadora de 4 agujeros, ya que los dos agujeros centrales aún podrían encajar en la carpeta anillada correspondiente.
No obstante, esto no será el caso si usas una perforadora de 2 agujeros en una carpeta con 4 sujetadores, ya que aunque los dos agujeros centrales encajen, aún faltará un agujero en la parte superior y en la parte inferior.
Por lo tanto, puede ser importante investigar cuántos sujetadores tienen tus carpetas anilladas, para que puedas comprar una perforadora que se adapte a ello.
#3 - Número de hojas de papel que la perforadora puede aceptar
Si tienes muchos papeles que necesitas colocar en carpetas y carpetas anilladas, también puede ser buena idea considerar cuántas hojas de papel la perforadora debe poder manejar a la vez.
Si a menudo tienes informes completos o documentos más grandes que necesitas colocar en carpetas, puede que necesites una perforadora más grande que pueda manejar muchas hojas a la vez.
Así no tendrás que estar constantemente tomando pequeñas partes del informe para asegurarte de hacer algunos agujeros decentes en el papel, lo que puede ahorrarte tiempo y energía al organizar tus cosas.
Esto también reduce la posibilidad de que las páginas individuales se mezclen cuando necesites dividir el informe para poder perforarlas.
Ejemplos de la capacidad de papel en perforadoras:
- 10 Hojas
- 20 Hojas
- 25 Hojas
- 30 Hojas
- 40 Hojas
- 65 Hojas
- 150 Hojas
Si por otro lado solo necesitas usar la perforadora de vez en cuando, pero no muy a menudo, puede que no sientas que necesitas una máquina grande.
Así que una pequeña perforadora normal puede ser suficiente para tus necesidades, ya que de todos modos no la usarás con tanta frecuencia, y también será más compacta, para que no ocupe tanto espacio en la oficina o en casa.
#4 - Variedad de colores para la perforadora
Hay una amplia variedad de diseños para perforadoras, así que tienes la opción de elegir una que combine con tu oficina.
Puedes, entre otras cosas, conseguir perforadoras en una gran variedad de colores que van desde perforadoras básicas negras y blancas, hasta opciones de color más exóticas como morado metálico o azul hielo.
Además, también puedes encontrar una serie de diseños diferentes, que pueden ser más grandes y quedar bien en la oficina, o versiones más compactas que puedes llevar en tu bolsa.
Esto te ofrece una gran variedad de opciones al elegir qué perforadora llevar a la oficina o a casa.