Reparación de pantalla iPhone
Kit para pantalla de iPhone 6s
Sin herramientas
Juego para pantalla de iPhone 7
Sin herramientas necesarias
Juego para reparación de iPhone 7 Plus
Kit profesional
Juego para reparación de iPhone 6s Plus
Kit profesional
Kit para reparación de iPhone 6
Kit profesional
Kit para reparación de iPhone 6 Plus
Kit profesional
Kit completo para reparar iPhone 8
Kit profesional
Juego para reparación de iPhone 8 Plus
Kit profesional
Juego para reparación de iPhone 6s
Kit profesional
Juego para reparación de iPhone 6s Plus
Kit profesional
Kit para reparación de iPhone 6
Kit profesional
Kit completo para reparar iPhone 8
Kit profesional
Reparación fácil de pantalla en iPhone
Si has tenido un accidente y has dañado la pantalla de tu iPhone, puede que necesites algunas piezas de repuesto y herramientas para poder reparar tu iPhone.
Puede ser costoso si tienes que llevar tu iPhone a un profesional para que lo repare, y si tienes habilidades técnicas y práctica, puede ser más fácil para ti mismo cambiar la pantalla de tu iPhone.
Si tienes algo de práctica en trabajar con iPhones y tienes las herramientas adecuadas, puedes encontrar fácilmente piezas de repuesto adicionales que puedes usar para cambiar la pantalla de tu iPhone.
Si tienes menos práctica o completamente te falta la herramienta para cambiar la pantalla, también puedes obtener kits de reparación completos, donde obtienes todas las herramientas y piezas de repuesto necesarias en un solo paquete.
Esto puede ayudarte a reparar rápidamente tu iPhone, para que puedas continuar con tu vida diaria.
3 cosas que deberías considerar al comprar piezas de repuesto para la reparación de pantalla de iPhone
Si necesitas piezas de repuesto y herramientas para las reparaciones de pantalla de tu iPhone, puede ser una buena idea hacer algunas consideraciones, para que puedas elegir los productos correctos.
A continuación te damos un par de consideraciones que puedes tener en cuenta, para que estés mejor preparado para encontrar los productos adecuados para tu iPhone.
#1 - ¿Qué iPhone tienes? Elige la pantalla correcta
Lo primero que deberías investigar es qué tipo de iPhone vas a reparar, ya que esto es muy importante para las piezas de repuesto y herramientas que necesitarás.
En muchos casos, no puedes usar piezas de repuesto de diferentes modelos de iPhone, así que una pantalla que funcione en un iPhone 7 no servirá para un iPhone 8.
Igualmente con tornillos y accesorios que están montados, donde puedes tener dificultades para abrir tu iPhone si no tienes la herramienta adecuada para los tornillos en cuestión.
También deberías investigar qué color es tu iPhone, para que puedas conseguir una pantalla que tenga un color que coincida con el resto del iPhone.
Debes estar alerta ya que en muchos casos, los modelos de iPhone que casi suenan iguales no son compatibles con las piezas de repuesto de los otros, así un pantalla de iPhone 6 no serviría para un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus.
Por esta razón, es importante que investigues qué modelo de iPhone tienes, para que puedas estar seguro de conseguir las piezas de repuesto que sean exactamente para ese modelo.
Si quieres cambiar la pantalla de tu iPhone, es importante investigar qué tipo de pantalla de reemplazo necesitas para el iPhone correspondiente.
Debes estar bastante seguro de que la pantalla de reemplazo de iPhone que compras encaja en tu iPhone, ya que a menudo no se ajusta a más de un modelo de iPhone.
Ejemplos de modelos de iPhone para los que puedes conseguir pantallas de reemplazo:
- iPhone 6
- iPhone 6s Plus
- iPhone 6s
- iPhone 7
- iPhone 7 Plus
- iPhone SE (1ª Generación)
- iPhone 8
- iPhone 8 Plus
- iPhone X
- iPhone XR
- iPhone XS
- iPhone XS Max
- iPhone 11
- iPhone 11 Pro
- iPhone 11 Pro Max
- iPhone SE (2ª Generación)
- iPhone 12 Mini
- iPhone 12
- iPhone 12 Pro
- iPhone 12 Pro Max
- iPhone 13 Mini
- iPhone 13
- iPhone 13 Pro
- iPhone 13 Pro Max
- iPhone SE (3ª Generación)
Así que si tienes un iPhone 8 Plus, es importante que encuentres una pantalla de reemplazo que encaje exactamente con ese modelo de iPhone, para que tengas la seguridad de que son compatibles.
También puede ser una buena idea considerar qué color debería tener tu pantalla de reemplazo, ya que a menudo puedes encontrarlas en colores negros o blancos.
#2 - Kit de reparación de iPhone - Todo el equipo importante incluido
Si eres nuevo en reparar la pantalla de tu iPhone tú mismo, puede que no tengas todas las herramientas adecuadas que necesitas para la reparación.
En tal caso, puede ser una buena idea invertir en un kit de reparación de iPhone, ya que aquí no solo obtienes la pantalla de reemplazo que falta, sino que también obtienes las herramientas adecuadas para tu iPhone.
Un kit de reparación consiste principalmente en una pantalla de reemplazo que puedes usar para sustituir la pantalla dañada de iPhone, además de una serie de herramientas que te ayudan durante la reparación.
Incluye diferentes tipos y tamaños de destornilladores, así puedes estar seguro de tenerlos en el tamaño correcto para los tornillos del iPhone y así abrirlo correctamente.
También obtienes una ventosa para pantalla, que puedes usar para sostener la propia pantalla LCD sin dejar manchas grasosas de tus manos en la pantalla, además de tener un mejor agarre de la pantalla para no dejarla caer durante la reparación.
Ejemplos de modelos de iPhone para los que puedes conseguir kits de reparación:
- iPhone 6
- iPhone 6s
- iPhone 6s Plus
- iPhone 7
- iPhone 7 Plus
- iPhone 8
- iPhone 8 Plus
- iPhone SE (1ª Generación)
- iPhone X
- iPhone XR
- iPhone XS
- iPhone XS Max
- iPhone 11
- iPhone 11 Pro
- iPhone 11 Pro Max
- iPhone SE (2ª Generación)
- iPhone 12 Mini
- iPhone 12
- iPhone 12 Pro
- iPhone 12 Pro Max
- iPhone 13 Mini
- iPhone 13
- iPhone 13 Pro
- iPhone 13 Pro Max
- iPhone SE (3ª Generación)
Además de las diferentes piezas de repuesto y herramientas para tu iPhone, también obtienes un manual de instrucciones, para que puedas tener una mejor visión general de cómo reparar tu iPhone sin tener que recurrir a videos de youtube o buscar diferentes foros en busca de buenas instrucciones.
Así que si no tienes mucha experiencia en hacer reparaciones de iPhone, puede ser una buena idea considerar comprar un kit de reparación completo, para que tengas las herramientas adecuadas, piezas de repuesto e instrucciones cuando comiences tus reparaciones.
También tendrás la oportunidad de hacer reparaciones adicionales en tu iPhone, si esto se vuelve necesario, ya que entonces tendrás todas las herramientas que necesitas a la mano.
#3 - Otras reparaciones de iPhone
También puede ser que tu iPhone haya recibido algunos golpes más fuertes y necesites reparaciones más profundas o que no solo esté mal la pantalla LCD.
Entonces también puedes encontrar otros tipos de piezas de repuesto para tu modelo de iPhone, para que puedas cambiar rápidamente las partes dañadas por nuevas, para que tu iPhone pueda durar más tiempo.
Aparte de los kits de reparación con pantallas, que te dan todo lo que necesitas para cambiar la pantalla, también puedes conseguir kits de reparación que te ayudan a cambiar la batería de tu iPhone.
Aquí recibirás un paquete completo que incluye herramientas, piezas de repuesto y las instrucciones necesarias para cambiar la batería de tu iPhone.
Sin embargo, debes asegúrate de que el kit de reparación correspondiente sea compatible con tu modelo de iPhone, ya que de lo contrario no hay seguridad de que encajen juntos.
También deberías ser consciente de que debes tener cuidado al instalar baterías de iones de litio baterías, ya que son fáciles de dañar si les haces rasguños profundos.
Así que si necesitas otro tipo de reparaciones para tu iPhone, puede ser importante considerar qué otras piezas de repuesto puedes encontrar en el mercado.