Soportes para ordenadores
Diseño elegante y moderno
Almohadillas de silicona antideslizantes
Fácil movilidad gracias a las ruedas.
Máx. 10 kg.
Soporta hasta 10kg de forma segura.
Optimiza el espacio en tu escritorio.
Ahorra espacio bajo tu escritorio con este soporte ajustable.
Capacidad para sujetar computadoras de hasta 10 kg.
Movilidad y practicidad en un solo soporte.
Ideal para mantener tu PC segura y accesible.
Mantiene tu PC a la altura adecuada.
Diseño elegante en color plata.
Soporte para Computadora - Solución segura y flexible para PC de escritorio y portátil
Si deseas tener la posibilidad de mover fácilmente y de manera eficiente tus computadoras de escritorio o portátiles en la oficina o en casa, un soporte móvil para computadora con ruedas puede ser una herramienta efectiva de herramientas.
Aquí puedes encontrar varios tipos de soportes para computadoras, que pueden ayudarte a transportar la computadora o a mantenerla en un lugar específico.
Por ejemplo, puede que desees tener un buen y sólido soporte para tu computadora portátil, para que puedas configurarla rápidamente como una pantalla normal con un ratón y teclado, cuando llegas a la oficina por la mañana, y llevártela de nuevo rápidamente cuando sea hora de salir.
También puedes obtener soportes que puedes usar para el escritorio o la pared, así puedes estar seguro de que el gabinete de tu computadora se mantiene firme y bien sujeto, de modo que no ocupe espacio en el suelo ni en la mesa de la oficina.
4 cosas que deberías considerar al comprar un soporte para computadora
Si deseas un soporte para un PC o portátil, puede ser una buena idea reflexionar un poco, para que puedas asegurarte de obtener el soporte para computadora que se ajuste a tus necesidades.
Por eso, a continuación te damos algunas consideraciones que puedes usar para ver qué tipo de soporte para computadora es el más adecuado para ti en la oficina o en casa.
#1 - ¿Qué tipo de computadora debe soportar el soporte?
Lo primero que deberías considerar es qué tipo de computadora vas a usar el soporte, ya que hay una gran diferencia si necesitas un soporte para un PC de escritorio o un PC portátil.
En un PC, la computadora en sí normalmente está guardada en un gabinete que se encuentra al lado del resto del conjunto, que consiste en la pantalla, teclado y ratón correspondientes.
Aquí el soporte para computadora está diseñado para sostener y mantener el gabinete en sí y no el resto del conjunto del PC.
En una computadora portátil, todas las funciones están integradas en el portátil, por lo que no necesitas ningún equipo adicional para poder usarla.
Los soportes para computadoras portátiles, por lo tanto, a menudo consistirán en un dock o un soporte, donde puedes colocar el portátil mientras trabajas o simplemente para almacenamiento.
Por lo tanto, puede haber una gran diferencia entre los diferentes soportes para computadoras, según si deben ser utilizados para un PC o una computadora portátil, y deberías considerar qué tipo de computadora usarás tu soporte.
#2 - Tamaño de la computadora
Si vas a necesitar un soporte para computadora, también deberías considerar cuán robusto debe ser, ya que las computadoras pueden tener diferentes tamaños y pesos que tu soporte deberá poder soportar.
Una computadora de escritorio puede tener muchos tamaños diferentes dependiendo del propósito para el que fue construida, ya que una computadora de oficina común generalmente no será tan poderosa o pesada, como una computadora construida para editar imágenes y videos o una computadora de juegos.
Ejemplos de tipos de gabinetes para PC comunes:
- Full Tower / ATX - Gabinete de 60 cm o más de altura
- Mid Tower / Micro ATX - Gabinete de 45 - 60 cm de altura
- Minitower / Mini ATX - Gabinete de 30 - 45 cm de altura
Lo mismo aplica para las computadoras portátiles, donde puede haber una gran diferencia en peso y tamaño dependiendo de lo que está diseñado para hacer la computadora.
Muchos soportes para computadoras tienen un peso máximo que pueden soportar, por lo que es importante que investigues cuánto pesa tu computadora, para que puedas asegurarte de que el soporte de computadora puede manejar ese peso específico.
Esto puede ser especialmente importante si se trata de una computadora grande y potente con muchos componentes modernos y grandes, que pueden agregar peso extra a la computadora.
#3 - Soporte para computadora móvil/movible
Si deseas tener la opción de poder mover tu computadora por la oficina, un soporte para computadora con ruedas puede ser una buena inversión.
Aquí puedes encontrar varios modelos, donde, por ejemplo, puedes obtener un soporte que funciona como una pequeña mesa, donde la computadora se coloca, que puedes mover fácilmente gracias a las ruedas.
También puedes obtener soportes más inteligentes, donde la computadora se sujeta al soporte, para que esté más firme y segura cuando te mueves con ella.
Esto puede ser realmente importante cuando se trata de computadoras de escritorio, ya que sus componentes internos pueden ser bastante delicados, y por lo tanto, la protección adicional para el gabinete puede ser una buena solución.
Un beneficio adicional es que la computadora no estará en el suelo, lo que reduce la cantidad de polvo que puede entrar en la computadora, por lo que no tendrás que limpiarla tan a menudo.
Si necesitas mover tu computadora de escritorio con frecuencia cuando estás en la oficina, un soporte móvil para computadora puede ayudarte a hacer todo el proceso un poco más fácil, y posiblemente reducir los riesgos potenciales de lesiones en la espalda, ya que levantar cosas pesadas generalmente no es bueno a largo plazo.
#4 - Soporte para computadora para el escritorio
Si deseas tener más espacio en tu escritorio, o tener la posibilidad de una mejor postura de trabajo, un soporte para computadora para tu escritorio puede ser una buena compra.
Aquí puedes, por ejemplo, obtener soportes verticales para tu computadora portátil, para que puedas almacenarla fácilmente en el escritorio sin que ocupe mucho espacio.
Esto puede ser especialmente beneficioso, ya que reduce la posibilidad de que potencialmente dañes tu portátil, si, por ejemplo, derramas café o agua en la mesa, algo que todos hemos intentado de vez en cuando.
También puedes obtener un soporte concreto para tu portátil, donde puedes colocar el portátil y ajustar el soporte, para que puedas obtener una mejor postura mientras trabajas.
Esto también facilita cambiar entre una postura de trabajo sentada y de pie, si deseas tener la opción de estar de pie durante un tiempo mientras trabajas.
Para computadoras de escritorio, tienes la opción de obtener un soporte para computadora que puedes montar ya sea debajo de tu escritorio o en la pared.
Esto significa que tu computadora de escritorio no ocupirá espacio en la mesa ni en el suelo, y también hace que no entre tanto polvo en el gabinete de la computadora, por lo que no tendrá que ser limpiada de polvo y partículas tan a menudo como de lo contrario.
También puedes obtener soportes para computadoras, donde puedes rotar la computadora, lo que facilita el acceso a cables y puertos detrás de la computadora.
Esto hace que sea mucho más fácil poder instalar la computadora y sacar los cables para la pantalla, ratón y teclado.
Aquí, sin embargo, es bastante importante que investigues el tamaño de tu computadora de escritorio, tanto en peso como en volumen, ya que necesitas estar seguro de que el soporte puede sostener la computadora.
Esto puede ser especialmente cierto si es una computadora de trabajo o de juegos grande y poderosa, que a menudo pesa mucho más que una computadora de oficina normal.