Saks
Viene con una longitud de 27 cm
Buena calidad
Tijeras de acero inoxidable
Material: Acero inoxidable
Corte de vendajes, cintas y otros materiales
Longitud de 190 mm
Con una longitud de 25 cm
Para uso de sastre
Para mano derecha
Color: Naranja
Longitud de 13 centímetros
Adecuadas para diestros
Cuchilla endurecida
Para zurdos
Cuchillas recubiertas de titanio
Para mano derecha e izquierda
Cuchillas recubiertas de titanio
Para mano derecha e izquierda
Acero inoxidable con un hermoso mango azul
Para ambas manos, izquierda y derecha
Ideal para trabajos de jardinería y manualidades.
Cuchillas afiladas para cortes precisos.
Redondeadas y seguras para niños
Para mano derecha e izquierda
Redondeadas y seguras para niños
Para mano derecha e izquierda
Redondeadas y seguras para niños
Para mano derecha e izquierda
Tijeras multifunción
Adecuadas para diestros
Longitud (mm): 210 mm
Color: Naranja
Para varios tipos de materiales
Diseñadas para diestros
Con mango ergonómico
Con resortes y sistema de bloqueo
Adecuadas para niños más grandes
Para ambas manos, izquierda y derecha
Viene con dos tamaños de tijeras diferentes
Puede usarse de manera universal
Ideal para cortar hierbas frescas
Incluye una peina de limpieza
No apto para todas las tijeras
Genera la afilada de la hoja de la tijera
Longitud de 18 centímetros
Apropiadas para diestros
Redondeadas y seguras para niños
Adecuadas para diestros
Redondeadas y seguras para niños
Adecuadas para zurdos
Duraderas y versátiles tijeras universales
Diseño ergonómico para mayor comodidad
Diseño ergonómico para uso prolongado.
Perfectas para cortar plantas y flores.
Gran variedad de tijeras
Aquí en la página encontrarás nuestra gran variedad de tijeras.
Las buenas tijeras rara vez son algo que se piensa en reemplazar.
Las tijeras se pueden encontrar en casi todos los hogares, y son un must-have en casi todos los cajones, ya sean cajones de cocina o de escritorio, o de otra cosa.
Las buenas tijeras a menudo pueden cortar a través de una variedad de materiales y similares, desde carne y huesos hasta cartón grueso y tela.
Las tijeras a menudo pueden reemplazar el cuchillo en muchas tareas, y te dan normalmente un mejor agarre, y por lo tanto un mejor control, que lo que pueden ofrecer muchos cuchillos.
Por lo tanto, las tijeras son, en muchos casos, a menudo una herramienta indispensable herramienta.
6 cosas que debes considerar al comprar tijeras
Si tu tijera actual tiene hojas quebradizas o desafiladas, o mangos pequeños, deberías comprar un nuevo par.
Al mirar tijeras nuevas, hay varias cosas que deberías tener en cuenta, como que tus nuevas tijeras, por supuesto, deberían estar bien construidas y equilibradas, así como tener mangos cómodos, para que puedas usar tus tijeras durante más tiempo si es necesario.
Si también deseas cuidar lo mejor posible tus nuevas tijeras, a menudo será de gran ayuda si las guardas con tus cuchillos en un bloque de cuchillos, o te aseguras de proteger las hojas con tela.
Si usas tus tijeras para algo que requiere que se limpien, a menudo también será útil lavarlas a mano, independientemente de si pueden soportar el lavavajillas o no.
Esto ayuda a mantener las tijeras en mejor estado, y de este modo disfrutarás de tus tijeras durante más tiempo.
#1 - Afilado
Las tijeras, y especialmente las tijeras de cocina, están diseñadas para cortar, así que por lo tanto el afilado y un corte afilado son algunas de las primeras cosas que deberías considerar al buscar nuevas tijeras.
Algunas tijeras son extremadamente afiladas cuando las compras por primera vez, y pueden cortar a través de cosas más duras como huesos y tela gruesa, pero pierden su filo con el tiempo.
Para asegurarte de que tienes la mejor experiencia posible, deberías considerar qué materiales está hecha tu tijera.
Algunas tijeras también tienen un borde serrado, lo que ayuda a las hojas a mantener su afilado y, por lo tanto, también tienen generalmente un agarre más firme sobre el material que estás cortando.
#2 - Agarre
Rara vez hay alguien que quiera cortar mal o sí mismo, ya sea durante la preparación de comida o el envoltorio de regalos, o cualquier otra cosa que estés cortando.
Una tijera que se desliza en tu agarre, o sobre lo que sea que estés cortando, a menudo puede salir muy mal, y por lo tanto no deberías pasar por alto dos medidas de seguridad específicas:
- Latex, goma, o plástico texturizado en los mangos, para que tengas un buen agarre sólido.
- Cuchilla serrada para asegurar que la cuchilla no se deslice cuando corta a través del material.
Muchas tijeras hoy en día también vienen con agarres ergonómicos, para que puedas usar tus tijeras durante más tiempo, o usarlas incluso si posiblemente tienes movilidad reducida, sin tener que temer dolor después.
#3 - Fácil de limpiar
Las tijeras, especialmente las tijeras de cocina, deberían ser fáciles de limpiar, ya que no se sabe exactamente para qué las estás usando.
Frecuentemente, puedes encontrarte en la situación donde restos de lo que hayas cortado, como pegamento, jugo de carne, o cualquier otra cosa, se queda en las hojas, por lo que tu tijera debería poder limpiarse a fondo.
Muchas tijeras también vienen con la función de que las hojas se pueden separar, para que puedas limpiarlas más fácilmente, ya sea a mano o en el lavavajillas.
#4 - Durabilidad
Si usas tu tijera para tareas más duras, deberías, por supuesto, buscar una tijera que pueda soportar eso.
Existen tijeras que pueden soportar, por ejemplo, cortar a través de escamas, romper cáscaras duras, y cortar a través de telas gruesas y pieles; estas tijeras a menudo tienen hojas más gruesas, cortes más afilados, o cuchillas de titanio diseñadas específicamente para ser lo más duraderas posible.
#5 - Versatilidad
Muchas tijeras están diseñadas para ser usadas como tijeras, por supuesto, pero puedes encontrar tijeras de cocina que están diseñadas para realizar varias tareas culinarias diferentes.
Algunas tijeras de cocina pueden romper huesos, están equipadas con abridores de latas, o pueden quitar las escamas de los pescados con facilidad.
Considera lo que te falta en tu cocina, antes de elegir un par de tijeras de cocina, ya que así puedes invertir fácilmente en una buena tijera de cocina de calidad con características útiles.
A menudo también obtendrás más por tu dinero si inviertes en tijeras de cocina con características adicionales, como cuchillas magnéticas, o similares.
#6 - Características
Frecuentemente puedes encontrar tijeras, a menudo tijeras de cocina, con características adicionales, como abridores de latas y nueces, y a menudo puede resultar indispensable tener estas características adicionales a mano.
Apertura de tapas resistentes y tarros
La parte serrada de tu cuchilla tiene muchos propósitos inteligentes, y el solo hecho de que te ayuda a tener un agarre más firme sobre lo que sea que estés cortando, es increíblemente útil.
Sin embargo, a menudo también puedes usar esta parte para agarrar tapas resistentes y abrirlas fácilmente.
Deshojar hierbas
Deshojar y quitar hojas de hierbas para cocinar puede a menudo ser un trabajo tedioso, y no todos sienten que tienen el tiempo o las ganas de estar haciéndolo.
Sin embargo, puedes encontrar fácilmente tijeras que están equipadas con uno o dos agujeros más pequeños entre las hojas, lo que ayuda a quitar rápidamente las hojas de los tallos, así puedes deshojar rápidamente las hierbas y continuar con la cocción.
Eliminar escamas
Quizás hayas notado que algunas tijeras tienen bordes serrados en el exterior, lo cual puede parecer extraño a simple vista.
Sin embargo, es sumamente efectivo para quitar escamas de los pescados, de manera fácil y eficiente.
Separar hojas
No se puede evitar que tus tijeras se desafilen con el tiempo, y no siempre es razonable desecharlas porque ya no cumplen con las expectativas.
Por lo tanto, a menudo es una característica indispensable invertir en una tijera que te permita separar las hojas, para que puedas afilarlas y limpiarlas rápida y eficientemente.