Instrumentos de dibujo y escritura
Instrumentos de dibujo y escritura - Encuentra buenas herramientas para la oficina y el hogar
Si administras, por ejemplo, un lugar de trabajo que tiene muchas oficinas, seguramente te encontrarás en períodos en los que necesites varios utensilios de escritura como, por ejemplo, bolígrafos o marcadores, si el stock de estos se está agotando.
Tal vez también trabajes como ilustrador profesional a diario o seas artista aficionado en tu tiempo libre, por lo que podrías encontrarte en la necesidad de, por ejemplo, nuevos lápices de colores o fine liners, para poder avanzar con tus dibujos.
Independientemente de cuál sea la situación, tienes la oportunidad de encontrar nuevos instrumentos de dibujo y escritura en nuestra amplia selección en esta página.
Hazte algunas consideraciones concretas sobre qué utensilios de dibujo y escritura puedas necesitar antes de ir y hacer una compra definitiva.
10 tipos de instrumentos de dibujo y escritura que puedes comprar para el hogar o el lugar de trabajo
En primer lugar, nuestra selección de varios instrumentos de dibujo y escritura puede parecer algo extensa, y tal vez estés inseguro sobre para qué se pueden usar en relación con la escritura o el dibujo.
Lo más sensato para ti sería pensar en precisamente aquellos instrumentos de dibujo y escritura que puedas necesitar para la oficina o para tu arsenal de artículos de artista.
Tenemos muchas opciones y hemos hecho más fácil y claro para ti tener una visión precisa de los instrumentos de dibujo y escritura que tenemos en nuestra página.
#1 - Bolígrafos
Un bolígrafo es uno de los instrumentos más importantes para la oficina, ya que incluso en estos tiempos digitalizados, existe la necesidad de usar un bolígrafo para, por ejemplo, tomar notas durante una reunión importante.
El nombre bolígrafo proviene de que anteriormente había una bola en él, que permite transferir tinta a, por ejemplo, papel, cuando lo usas.
Los bolígrafos vienen en varias variedades con, por ejemplo, diferentes colores de tinta como azul o rojo y se pueden comprar en un gran número por paquete.
#2 - Lápices
Un lápiz es uno de los instrumentos de escritura más antiguos en el mercado, y usualmente consta de una mina de grafito endurecido, apoyada por un cuerpo de madera o metal.
La mayoría de los lápices en el mercado tienen su dureza indicada directamente en ellos con una H que significa duro, mientras que B representa black (negro).
Los lápices varían en sus diferentes grados de dureza, y si eres un ilustrador, esto es algo de lo que debes estar atento, ya que puede influir en tus obras.
Los lápices pueden comprarse en paquetes que contienen una larga serie de lápices, para que siempre tengas suficiente.
#3 - Marcadores
Un marcador es una especie de rotulador que puedes usar, por ejemplo, para colorear tus bocetos.
Los marcadores son frecuentemente utilizados por diversos profesionales en campos creativos como, por ejemplo, publicistas, diseñadores y arquitectos que a menudo necesitan aplicar rápidamente algo de color a sus dibujos.
La mayoría de los marcadores son a base de alcohol, y los diferentes fabricantes han eliminado el olor en muchos de ellos.
Un marcador no es cubriente, por lo que aún tendrás la posibilidad de ver tus líneas negras a través de un marcador, por ejemplo, amarillo.
#4 - Plumas
Una pluma es un instrumento de escritura con un cuerpo hueco, el cual llenas de tinta y fue concebido como una moderna alternativa al método clásico, donde se usaban plumas y frascos de tinta.
Una pluma tiene una punta con una apertura cóncava que se expande mientras la usas.
Esta expansión permite que la tinta llegue a la punta, que luego se deposita en el papel.
#5 - Alfombrillas de escritura
Puedes proteger tu escritorio con una sólida alfombrilla de escritura, que puedes tener, por ejemplo, debajo de tu teclado.
Hay alfombrillas de escritura en muchos tamaños diferentes, así que si tienes, por ejemplo, un gran escritorio, busca una alfombrilla que ocupe gran parte de la superficie de tu escritorio.
La mayoría de las alfombrillas de escritura actuales tienen una parte trasera antideslizante, para que no se desplace cuando, por ejemplo, usas tu teclado o escribes sobre la alfombrilla.
#6 - Rotuladores
Los rotuladores contienen un líquido que a menudo incluye varios pigmentos que te permiten colorear una superficie en el contexto de dibujo o escritura.
El color en un rotulador fluye desde un recipiente a través de una punta de fieltro o fibra sobre el papel.
Existen rotuladores en muchas diferentes colores y tonos, y son utilizados tanto por niños como por adultos que, por ejemplo, trabajan como ilustradores o diseñadores gráficos.
#7 - Gomas de borrar y correctores
Nadie que use instrumentos de dibujo y escritura puede omitir el uso de una goma de borrar o corrector en relación con, por ejemplo, tareas escolares.
Si trabajas mucho con dibujo, se recomienda que busques una goma de borrar de goma clásica que pueda eliminar las líneas no deseadas sin problemas en comparación con la goma de borrar que encuentras en la parte superior de un lápiz.
Tenemos herramientas útiles como, por ejemplo, cinta correctora, corrector líquido o un bolígrafo corrector.
#8 - Marcadores fluorescentes
Un marcador fluorescente, que también es conocido como un resaltador, es un compañero útil para tener contigo si trabajas en tareas escolares que requieren mantener el enfoque en los puntos importantes de una tarea.
Un marcador fluorescente se presenta en muchas variedades diferentes, que varían en sus formas, anchos y colores.
Si, por ejemplo, necesitas resaltar un pasaje importante de un texto, busca un marcador fluorescente con una línea ancha.
#9 - Fine liners
Un fine liner es un fino rotulador con una línea fina que es adecuado para escritura, dibujo, bocetos y coloreado.
Existen muchas variedades de fine liners basadas en sus diferentes tipos de líneas, lo cual es importante considerar.
Si a menudo dibujas imágenes que requieren una línea muy fina, busca los fine liners que seguramente te proporcionarán la línea que deseas para tus dibujos.
#10 - Lápices de colores
Un lápiz de color es el pariente coloreado de un lápiz, y a diferencia de un lápiz común, un lápiz de color está construido de un núcleo delgado y pigmentado que está encapsulado en una forma cilíndrica de madera.
Al igual que los lápices, los lápices de colores se pueden comprar en paquetes que tienen un número específico y que ofrecen muchos colores y tonos diferentes, que pueden ayudar a hacer que tus dibujos sean creaciones coloridas.
También hay lápices de color que se pueden usar en combinación con acuarelas, lo que puede crear efectos interesantes en tus dibujos.