Maquina de crepas
Revestimiento antiadherente
Accesorios incluidos
Con tazón para masa incluido
Calentamiento rápido y cocción uniforme
Recubrimiento antiadherente
Diámetro de 33 cm
Recubrimiento antiadherente
Diámetro de 33 cm
Perfecta para preparar crepas, pancakes y wraps
Con temperatura ajustable
Temperatura ajustable
Revestimiento antiadherente en la placa de cocción
Cocina crepas perfectas cada vez
Superficie antiadherente
Máquina de crepas - Haz crepas fácilmente
Con la máquina de crepas, puedes sentarte fácilmente en la mesa y disfrutar haciendo crepas mientras comes.
Las crepas en una máquina de crepas incluso se pueden hacer afuera en la terraza, lo único que necesita es tener acceso a electricidad.
Se pueden hacer muchos tipos diferentes de crepas y otras delicias en una máquina de crepas y puedes obtener algunas ideas justo aquí abajo.
- Crepas de postre
- Crepas Americanas
- Crepas saladas
- Durum
- Tortilla
- Papel plano
10 cosas que debes saber antes de comprar una máquina de crepas
Si quieres asegurarte de que obtienes la máquina de crepas adecuada, puedes recopilar inspiración sobre lo que exactamente tu máquina de crepas debe hacer, justo aquí abajo.
#1 Accesorios para máquina de crepas
La mayoría de las máquinas de crepas vienen con algunos accesorios, usualmente en forma de espátula y un distribuidor de masa.
Normalmente están hechas de madera para que no rayen el recubrimiento antiadherente y para evitar que se pele.
Aparte de los utensilios, también en algunos casos viene un recetario, así que hay muchas ideas que obtener sobre cómo usar la máquina.
#2 Control de temperatura
Casi todas las máquinas de crepas ofrecen la opción de control de temperatura, para que puedas hacer tus crepas perfectamente.
Esto también ofrece buenas oportunidades para hacer diferentes tipos de crepas que necesitan diferentes tiempos de cocción.
#3 Recubrimiento antiadherente
Casi todas las máquinas de crepas tienen un recubrimiento antiadherente que permite que las crepas se despeguen fácilmente.
Además, esto facilita la limpieza de la plancha porque la masa no se quema.
Debajo del recubrimiento antiadherente, generalmente se utiliza aluminio para fabricar la propia plancha.
#4 Almacenamiento del cable
Dado que la máquina de crepas es eléctrica, por supuesto hay un cable para llevar electricidad desde un enchufe hasta la máquina de crepas.
En muchas máquinas de crepas, hay almacenamiento para el cable, para que puedas enrollar fácilmente el cable en la máquina.
De esta manera, no tendrás que lidiar con un cable suelto que puede ser difícil de manejar y almacenar sin que se doble o se rompa.
#5 Luz indicadora
Una luz indicadora es típicamente una pequeña luz que indica si la máquina de crepas está encendida o apagada.
También puede indicar si la máquina de crepas ha alcanzado la temperatura que configuraste.
En algunos casos, la máquina de crepas tiene dos luces, así que puede indicar fácilmente tanto que la máquina está conectada a la electricidad como si se ha calentado.
#6 Placa de calor intercambiable
Si deseas poder hacer fácilmente crepas de diferentes tamaños, hay placas de calor que son intercambiables y que incluyen dos tipos diferentes.
Por ejemplo, puede haber una para crepas grandes y otra para crepas más pequeñas, como las crepas americanas.
De esta manera, obtienes una especie de dos en uno, que es útil si te gusta hacer diferentes tipos de crepas.
#7 Asa
Para tener la opción fácil de mover la máquina de crepas, hay algunas que están equipadas con asas, para que puedas levantarla fácilmente.
Generalmente están protegidas contra el calor para que no te quemes las manos con las asas, pero no debes mover la máquina mientras esté caliente de todos modos.
#8 Tamaño
Hay diferencias en el tamaño de las crepas que las diferentes máquinas de crepas pueden hacer y en cuánto espacio ocupan las diferentes máquinas.
La mayoría de las máquinas de crepas tienen un diámetro de alrededor de 30-35 cm, para que puedas hacer grandes y deliciosas crepas.
#9 Materiales (Plástico, acero inoxidable)
La máquina en sí está a menudo hecha de acero inoxidable y con botones de plástico o metal para controlar la máquina de crepas.
En algunos casos, partes de la base también están hechas de plástico, que es plástico especialmente resistente al calor, por lo que no se derrite gracias al calor de la placa de cocción.
#10 Diseño
Aún con las máquinas de crepas, puedes obtener diferentes diseños, especialmente en forma de colores.
Así que si prefieres colores llamativos o más sutiles, hay una máquina de crepas que se adapta a tu cocina y hogar.
Importante - Cómo usar correctamente la máquina de crepas
Asegúrate siempre de que el cable no toque o esté demasiado cerca de la plancha o de otras partes calientes de la máquina de crepas cuando esté encendida, para que el cable no se derrita.
Enciende la máquina unos minutos antes de que la necesites para que esté lista y caliente cuando estés listo para comenzar.
Si usas grasa en tu sartén para crepas, puede ser más probable que se forme un poco de humo, así que ten cuidado de no estar demasiado cerca de los detectores de humo.
Asegúrate de hacer las crepas en una habitación donde tengas buena ventilación, si sucede que humea un poco.
Limpieza de la máquina de crepas
Asegúrate de que siempre limpies tu máquina de crepas después de usarla, pero ten cuidado de que la plancha no esté caliente cuando lo hagas.
Además, no uses utensilios afilados o rugosos para limpiar tu sartén de crepas.
Esponjas de acero y otras esponjas duras y cepillos no deben usarse en el revestimiento antiadherente, ya que puedes dañarlo fácilmente.
Si el antiadherente se daña y se raya, tus crepas no se despegarán fácilmente y corres el riesgo de que se queden pegadas a la plancha.
También encontrarás una larga lista de otros utensilios de cocina con nosotros, incluyendo fuentes de chocolate, woks eléctricos, slow cookers y máquinas de algodón de azúcar.