Tableras de pizarra blanca
Viene en un tamaño de 40 x 60 cm.
Ideal para ideas, pequeños dibujos o más.
Pizarra magnética con bandeja para marcadores
Marco de aluminio anodizado
Con tiras de corcho para colgar imágenes
Incluye borrador y imanes
Con tiras de corcho para colgar imágenes
Incluye borrador y imanes
Viene con función 2-en-1
Práctica para colgar
Con bandeja para marcadores y borrador
Marco de aluminio anodizado
Tableras de pizarra blanca - Pizarra inteligente para oficina, escuela o hogar
Una pizarra blanca es una especie de tablero que tiene una superficie especial de pizarra blanca, que te permite usar marcadores en ella.
Hay muchos lugares de trabajo y aulas que utilizan pizarras blancas como una alternativa más nueva al viejo tablero de tiza, ya que ofrecen muchas emocionantes opciones prácticas.
También puedes utilizar una pizarra blanca como por ejemplo un panel de anuncios magnético donde puedes tener varias notas colgando.
Si eres, por ejemplo, un docente y necesitas una pizarra blanca para el aula o la sala de reuniones, puedes comprar una pizarra blanca de nuestra selección aquí en la página.
5 cosas que deberías considerar antes de comprar una pizarra blanca
Si estás acostumbrado a usar los tableros de tiza tradicionales y nunca antes has tenido contacto con una pizarra blanca, sigue leyendo a continuación.
Hemos recopilado toda la información importante que necesitas saber sobre las pizarras blancas, que puedes basar tus consideraciones antes de comprar la versión adecuada de una pizarra blanca.
Hablaremos de los muchos tipos de pizarras blancas que existen y de sus características inteligentes.
Además, aprenderás sobre sus tipos de superficie, los tamaños en los que están disponibles y los accesorios que tienen.
#1 - Tipos de tableros de pizarra blanca y sus características
Las pizarras blancas han ganado mucha popularidad debido a las muchas posibilidades para las que se pueden utilizar, por ejemplo, en la enseñanza o cuando se celebran reuniones en oficinas.
Por lo tanto, han surgido muchas más variantes que nunca antes y eso no se detendrá, ya que seguramente entrarán aún más en el mercado con el tiempo.
Si dirigen, por ejemplo, un lugar de enseñanza que necesita hacer mucha enseñanza involucrando mucha escritura, es recomendable optar por una pizarra blanca para uso intensivo.
Con la versión de una pizarra blanca con un marco de aluminio, puedes montarla ya sea vertical u horizontalmente y, como con la mayoría de las pizarras blancas tableras, viene con un soporte para marcadores y algunos pequeños imanes para colocar notas pequeñas.
A continuación, se presentan ejemplos de otros tipos de pizarras blancas que se pueden encontrar en el mercado:
- Pizarra blanca sin marco. Este modelo de pizarra blanca no tiene marco, pero en cambio, tiene un soporte integrado para marcadores. También incluye soportes de montaje para montaje en pared.
- Pizarra blanca con cerraduras y llaves. Si deseas como educador tener la posibilidad de escribir más cosas en una pizarra blanca, considera un modelo con dos cerraduras que tenga más espacio para contenido. Si el contenido en la pizarra blanca es de particular importancia, puedes cerrar las dos cerraduras para que todo esté asegurado y oculto.
- Pizarra blanca para proyección. Este tipo de pizarra blanca es ideal como una pizarra de proyector. Puede funcionar bien con muchos proyectores, lo que te permite mostrar videos o presentaciones de PowerPoint en alta calidad.
- Pizarra blanca con ruedas. Si de vez en cuando necesitas mover una pizarra blanca, considera un modelo que tenga ruedas. De esta forma, puedes moverla fácilmente sin dificultad. También puedes bloquear las ruedas para que la pizarra blanca no comience a rodar por sí sola.
- Pizarra blanca con sistema de notas. Es perfectamente adecuada para clases de música, donde puedes escribir notas en ella como si fuera una hoja de música para composición.
- Pizarra blanca con sistema de riel. Con este modelo, puedes mover tu pizarra blanca según tus necesidades, si hay que mover algunas cosas.
Puedes leer mucho más sobre los diferentes tipos de pizarras blancas que puedes encontrar en nuestra selección y aprender más sobre las muchas características que ofrecen.
#2 - Tipos de superficie en pizarras blancas
La mayoría de las pizarras blancas en el mercado tienen una superficie de cerámica de acero, como se conoce en muchas aulas.
Pero hay muchas pizarras blancas con diferentes tipos de superficie, como por ejemplo, una que tiene una superficie de melamina mate que puede reducir el reflejo del sol o de un proyector.
Aquí hay ejemplos de otros tipos de superficies para pizarras:
- Acero pintado. Este tipo de superficie dura más que una superficie de melamina, pero es más susceptible a rayones. Puedes usar imanes en ella. Las pizarras con este tipo de superficie a menudo se utilizan en oficinas.
- Vidrio. Las pizarras con superficie de vidrio pueden usarse tanto con marcadores borrables como permanentes marcadores. Sin embargo, no deben tener tinta anterior.
- Laminado de revestimiento duro. Las pizarras con este tipo de superficie a menudo están en diversas aulas y tienen una buena durabilidad. Algunas pueden o no aceptar imanes.
En nuestra página sobre pizarras blancas puedes ver los diferentes modelos y sus tipos de superficie.
#3 - Tamaños de tu pizarra blanca
Existen pizarras blancas en muchos tamaños diferentes, lo cual es importante tener en cuenta cuando busques una pizarra blanca.
Si es para usar en casa como un panel de anuncios, puedes optar por un modelo más pequeño que no necesite mucho espacio en la pared.
Por otro lado, si trabajas como profesor o como empleado de oficina y necesitas tener mucho espacio para el contenido en tu pizarra blanca, es lógico optar por una versión mucho más grande.
A continuación, ejemplos de tamaños de pizarras blancas:
- 25 x 35 cm
- 28 x 36 cm
- 35 x 50 cm
- 45 x 60 cm
- 60 x 90 cm
- 90 x 120 cm
- 100 x 120 cm
#4 - Selección de color para tu pizarra blanca
Es posible comprar una pizarra blanca en el color que se adapte a tu entorno.
La mayoría de las pizarras blancas son blancas, pero también hay pizarras blancas en diferentes colores que son mate, por lo que puedes ver fácilmente lo que se ha escrito con un marcador negro en la superficie.
Aquí hay algunos de los otros colores disponibles para pizarras blancas:
- Gris
- Azul
- Célico
- Verde
- Rojo
#5 - Accesorios para pizarras blancas
Existen muchos accesorios para pizarras blancas, por lo que sería bueno considerar incluir algo en tu compra para tu próxima pizarra blanca.
No todas las pizarras blancas vienen con accesorios como marcadores y borradores, pero tenemos una buena selección de todos los accesorios para pizarras blancas.
Aquí hay ejemplos de los diferentes artículos que se pueden encontrar para pizarras blancas:
- Marcadores
- Productos de limpieza
- Imanes
- Kit inicial con marcadores y imanes
- Puntero
- Soporte de marcadores
- Cinta de división